lunes, julio 24, 2006

Feliz cumpleaños Sergio

Como el canadiense Rufus Wainwright, Sergio Viñade, ex Nino gusano, tambien soplo las velas en el escenario del Manises Ceramic festival.


Photo Hosted at Buzznet


Sus amiguetes de La Habitación Roja le hicieron soplar las velas. Luego, ya sabeí­s lo que paso.
Hace tiempo que quería publicar la foto que inmortaliza el momento. La falta de tiempo y lo dificil que ha sido tomar la decision de publicar esto han hecho inevitable el relato.
No es blanco y negro. Es que el balance de blancos es desatroso. La falta de luz y mi camara hizo el resto. Habí­a guardado la camara y me costo sacarla a correprisa para inmortalizar el cumpleanos de Sergio. Asi que el autofocus no tuvo tiempo para hacer su trabajo.

Manual del buen fotografo: No guardes nunca la camara. Aunque a mi me resulta incomodo llevarla en un concierto y a menudo me dejo llevar por la musica y la guardo.
Otro mas importante: Lleva una segunda bateria o la bateria bien cargada. A mi se me acabo poco despues.

Mas fotos en http://aguaspop-manises.buzznet.com

No hay comentarios: